La Colonia Galesa de Chubut - Patagonia
 
Bandera de los galeses de la Patagonia


1867 - Lewis Jones rodeado por Los Hermanos del Desierto.  Los nativos Tehuelches son Francisco (Casique),  Quilcham, Yeluc, Uisel, Chichcocum y Uais'ho.
1867 - Lewis Jones rodeado por Los Hermanos del Desierto.
Los nativos Tehuelches son Francisco (Casique), Quilcham,
Yeluc, Uisel, Chichcocum y Uais'ho

Bienvenido a la Colonia Galesa de Chubut en la Patagonia

Andes Celtig es una organización de turismo radicada en la colonia galesa de Chubut en Patagonia, Argentina. Esperamos que usted disfrute de la navegación de nuestro sitio Web, y que le proporcione información útil y que coopere con la planificación de su viaje a la Patagonia y otros destinos en el Cono Sur.

Quiénes Somos

Nuestra experiencia en el área del turismo en la colonia galesa de la Patagonia se extiende desde 1998, y nuestro equipo son descendientes de los pioneros galeses y galeses recién llegados que hablan con fluidez el español, el galés y el inglés.
 
Es el sueño de muchas personas visitar la colonia galesa de Chubut. Nuestro objetivo es difundir y transmitir nuestro conocimiento profundo de la historia con respeto, seriedad y veracidad, y además interiorizarlos acerca de la cultura, flora y fauna, geografía y de la toponimia original galesa del lugar, a cada uno de nuestros visitantes, con el respeto que la elección merece.
 
1905 Los Andes – El maestro Owen Williams con sus estudiantes
1905 Los Andes
El maestro Owen Williams con sus estudiantes
Nuestros contactos personales con los descendientes de galeses de la Patagonia nos permiten ofrecer una experiencia que contará desde el inicio de su travesía el contacto personal con los descendientes de los colonizadores galeses originales del siglo 19, y asegurar que su viaje a la Patagonia se convierta en una experiencia inolvidable e inimitable.

La Patagonia

Patagonia constituye un verdadero tesoro de vida y bellezas naturales increíbles, las que, sociologicamente, marcan al habitante en franca comunión con su medioambiente, al que, notablemente se los ha calificado como singular e inigualable. Nuestro objetivo primordial es compartir y mostrarles estos tesoros al visitante ávido de conocimiento y respeto por su deseo de veracidad como viajero, y hacer de su estadía y peregrinaje una experiencia inolvidable. Experiencia que deseará repetir en algún otro momento de su vida.
 
1908 Gaiman, Vall del Chubut - Colegio Camwy, Escuela Intermedia Galesa
1908 Gaiman, Vall del Chubut - Colegio Camwy,
Escuela Intermedia Galesa

Otras Regiones en el Cono de Sur América

No sólo organizamos viajes a la Patagonia galesa, sino también al resto de la Patagonia y Argentina, y a otros países de América del Sur, como Brasil, Chile y Perú.

Viajes Personales a la Medida

Nos especializamos en la coordinación de itinerarios personales exclusivos y personalizados a zonas de la colonia galesa de la Patagonia en Chubut. Coordinamos itinerarios para coros, grupos de rugby, delegaciones culturales, seminarios temáticos, de investigación científica, seciones fotográficas de bellezas naturales y sitios históricos y otros grupos, grandes o pequeños, parejas, y viajeros individuales. Debido a que nuestros tours son flexibles, nuestros itinerarios son diseñados de acuerdo con el presupuesto y fechas de viaje de nuestros clientes, y otros intereses personales que permiten al cliente el control del presupuesto individual cumpliendo con los objetivos específicos de interés del turista visitante
 
Andes Celtig en Facebook

 
To top of page

Banner of the Welsh in Patagonia   Chubut - Patagonia :

Argentina   Argentina :

Brazil Chile Peru   Sur de America :

Enlacesa   Enlaces :

Inicio Patagonia Colonos Galeses Hoy Información Hoteles Mapas Contacto   |   English Cymraeg